LOS SÁBADOS DEL CAC. TALLERES DIDÁCTICOS

El CAC Vélez-Málaga Francisco Hernández dentro de su programa de actividades ofrece a todo el público una serie de talleres didácticos que se desarrollarán todos los sábados. A través de estos talleres los niños y niñas asistentes podrán asistir a una visita dialogada a la exposición, la cual se complementará con el desarrollo de una serie de actividades didácticas en las que se pondrán de manifiesto los conocimientos adquiridos, además éstos se verán reforzados a través de los trabajos realizados, los cuales versarán en torno a las obras expuestas. Los sábados del CAC se desarrollarán los días 28 de marzo, 11, 18, 25 de abril, en horario de mañana de 11 a 13 horas y estarán dirigidos por especialistas de la empresa Tangram Servicios Culturales.

talleresSabados

Todos aquellos interesados e interesadas podrán inscribirse, hasta agotar las plazas disponibles, enviando un correo electrónico a la dirección tangramsc@hotmail.com. La actividad está dirigida a niños y niñas en edad escolar y tiene carácter gratuito.
Así mismo, dentro de los sábados del CAC contamos con una actividad trimestral dirigida a familias, para niños y niñas que acompañados por un adulto podrán trabajar de manera conjunta nuevos aspectos de la obra de arte. Sábado 25 de abril. (Dadas las características de dicho taller el número de plazas será limitado ,10 niñ@s y 10 adultos).