CICLO DE CINE & MÚSICA

Desde el Centro de Arte Contemporáneo de Vélez-Málaga “Francisco Hernández” queremos invitarle al ‘Ciclo de Cine & Musica’.

4 de marzo 18:00 horas
The Blues Brothers (Granujas a todo ritmo), 1980.
Tras pasar años en la cárcel por robo a mano armada, Jake Blues es puesto en libertad por buen comportamiento. Sale de prisión vestido de la misma forma en la que entró: traje y sombrero negro y gafas oscuras. Vestido de idéntica manera, lo espera en la puerta de la prisión su hermano Elwood, que lo informa de que el orfanato de Santa Elena, el único hogar que conocieron, corre el peligro de desaparecer por razones económicas. Sin dudarlo ni un momento los hermanos se ponen manos a la obra.

8 de abril 18:00 horas
Casi Famosos (Almost famous), 2000.
Homenaje al rock de los 70. Gracias a sus buenas críticas musicales, un adolescente que aspira a ser periodista es contratado por la revista “Rolling Stone” para cubrir la gira de una famosa banda. A pesar de su juventud y de la oposición de su madre, el chico vivirá con los músicos y sus fans una aventura inolvidable. Basada en la propia experiencia de Crowe.

6 de mayo 18:00 horas
El Muro (Pink Floyd-The Wall), 1982.
Pink, el cantante de un grupo musical, arrastra desde su infancia una serie de traumas debido a la dura educación que recibió. Cansado de todo lo que rodea su profesión, se acaba refugiando en las drogas como única opción para romper con el muro que él mismo ha creado a su alrededor.

17 de junio 20:00 horas
Concierto de Jesús Aranda & LA CUSTOM BAND “Historia del Rock” celebrando el DÍA EUROPEO DE LA MÚSICA.